lunes, 17 de octubre de 2022

Desde que soy mi madre


 Todo inicia hace un par de años atrás  mi madre pasó por una divorcio... y la crisis de los 35 años, en un propio se veía un poco deprimida en otras ocasión se sentía acomplejada de su apariencia y de su edad... yo trataba de subirle el ánimo lo más que podia...  

Incluso la ayuda en su negocio de florería... cuando tenia la oportunidad...

Sin embargo mi madre cada vez se opsecinaba por sus aplazamiento... tanto que siempre buscaba la forma de evitar envenjeser, tanto que muchas veses en sí tiempo libre se la pasaba viendo do videos de rituales de bellas, leía e investigaba de como rejuvenecer y todo esas cosas locas...

Tanto fue su obsesión con ese tema que ya no la sentía cono mi madre... se volvía más fría y distante...hasta que... De repente un día la vi haciendo unos de sus rituales de que veía en intener, balvuceava palabras extraña, prendí algunas veladoras, la mire con extrañeza hasta que de pronto un destello brillante  me dejó segado por un histante...

De repente me vi a mismo mirándose cofundido  la manos... pronto vi como yo ya no estaba en mi cuerpo si no que ahora estaba en el cueepo de mi madre


 y ella está en mi cuerpo... la expresión en su rostro era de asombro y alegría... su extraño hechizo había funcionado... de al guna forma en su retorcida mente ella estaba emocionado por ser joven otras vez... antes que pudiera confrontarla, ella en mi cuerpo me dijo: "lo sineto hijo, pero es algo que nesito" ...  después de desir eso salio por la puetas delantera y nuncamas la volvi a ver...

Al día siguiente a no podría creer que la magia existía y peor aun que estaba en el cuerpo de mi madre, sin poder regresar a mi cuerpo original,  tenía dificultad con la movilidad de mi cueepo, lo pechos grandes y pesado, y el usar sostén que me incomodaba mucho


Pero que más me causaba dudas era mi nuava zona intima femenino ya que no tenía idea nada sobre el cuydado de la vagina, temía noción de su delicadeza pero no de su cuydado, así que tuve mucho que investigar en los siguientes días.. 

Pronto ya tenía más noción de este nuevo mundo femenino, sin embargo habían cosas que me incomodaba como el que las panties aque cómodas muchas beses se me metían entre las nalgal y el usar toallas féminas era una prioridad...y simpre me precupaba por llevar algunas extras en mi bolso y el tener que acostumbrarme a hacer pis sentada... y limpiarme cada vez...

También aun sentía un poco de vergüenza al ver me desnuda y recordado que era el cueepo de mi madre simplemente no podía ver que la vagina que me parió este justo en mi entrepierna  y yo era su actual portador, era algo in poco incomodo para mi



En el trabajo fingia ser mi madre, Pero con el paso del tiempo comensaba a aceptar mi nueva relidad ca vez me volvía más abiete a vivir esta vida femina... cada ver más revisaba las cosas de mi madre... vei vestidos sus joyas ... sus maquillajes...más 
Pronto un sentimiento de vanidad despertó en mi... cada mañanas lo primero que hacía después de desalluyunar era ir diractenmete al tocador y arreglarme para posteriormente sacarme un par de selfie antes de ir a trabajar... y al mirar la selfie solo veía a una hermosa mujer de 35 años... y re córdoba todo lo que le solía desir ami madre ... y si estando en sus lugar me daba cuenta que era muy hermosa y de buenos atributos 

Al cabo de 6 meses viviendo como mi madre, me acosntumbre aque me llamarán con su nombre el cual era laura, también me encanta resivir piropos en el trabajo.... e incluso des pues de un día estresante me gusta jugar con mi enormes senos aque bueno de ves en cuando
 
Y sin darme cuenta  pronto perdí la vergüenza de mirar a mi entrepierna, ya lo acepta ya no era la vagina de mi madre sino era mi vagina después de ese revelación mis pensamientos comesaba a cambiar, me podía pasar minutos acariciándome y estimulando mi vagina 


Con el pasar de los días comesaba a darle mucha más atención a mi vagina, durante la ducha la enjuagaba bien y la trata de mantener sinore depilada, en incluso a veses después de arreglarme la vagina abira las piernas frente al espejo para contemplar la bellesa de mi vulva
Pero la cosa no se quedó ai con el paso del tiempo me llevo a con vertiente en una pervertida... 


sinpre me ponía a pensar porque mi madre abando este cueepo teniendo tremendo potencial... tal ves su cris emocional le nublaron los pensamos 

Pero desde que soy mi madre me eh esforzó en sacar todo su pontencial... ella desde el divorció no se via a si misma como yo me veo ahora, incluso desde que soy mi madre los pretendientes me llegan a montones,y desde que soy mi madre tengo necesidad femenino que satisfacer... y de vez en cuando me gusta que me me complascan 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hola chicos  aquí de nuevo rin resurgigi3ndo de sus cenizas, con este pequeño cap...y pronto dawn les traerá su primera historia de "trapos" esperando pronto.... y con respecto al blog anterior aun no eh pedido hacer nada... Los robots de Google se tardan demasiado...

Pero bueno eh ... regreso de vida a que tengo unanpars de deudas  jejeje xd... pero bueno usted mintras este blog para subir historia.... pero bueno me despido 


Yo soy rin nohara  y nos vemos pronto!











Disfruta de los momentos
 efímeros de la vida💖

3 comentarios:

  1. Me alegro contar con tu regreso rin, espero que puedas recuperar tu trabajo anterior. Agregaré tu nuevo blog a mi lista

    ResponderEliminar
  2. SIII, regresase, la Ave Fénix a resurgido de sus cenizas, me alegro que hayas vuelto, espero que cuando se pueda se agreguen algunas continuaciones o ideas pendientes, ya te agregue de nuevo

    ResponderEliminar

Va a suceder otra vez....

Otras vez vez... espero qur no llegue a mayores como la vez que me bloqueron jajaja pero porque hoy... chale Ni idea que aya sido, porque eh...