miércoles, 12 de octubre de 2022

Un duro golpe para el quipo de Rin...!

 Hola a todos aquí rin con este... se preguntaran que paso con el blog no?


Pues al parecer... alguien me medenumcio y me lo bloquearon.... no tengo acceso a las historias viejas para resuvirlas... 

un duro golpe para el quipo del rincón de rin...



Y no podré hacer mucho para recuperalo...

Tal vez pero solo tal ves avandone el hacer historias... en dado caso de no poder recuperar el blog anterior...


Nos vemos pronto

Att: rin, dawn...




3 comentarios:

  1. Si este es el adios te agradezco por tus historias me lei la mayoria en el rincon de rin, me gustaron demasiado y siempre esperaba la siguiente aunque no comentaba porque no sabia que decir. Solo hago este comentario para agradecerte por tus historias que tanto me gustaron me quede con ganas de leer solo en casa desde que lo subiste erróneamente. Un abrazo rin y gracias por todo si decides que aqui terminan tus historias y si no animo que espero las siguientes

    ResponderEliminar
  2. No quiero que te vayas :'c, espero que todo se solucione pronto, encerio estoy muy agradecida contigo por que fuiste una de las mejores escritoras ahora mi además que escuchaba a sus lectores y lo hacía más dinámico, un fuerte abrazo Rin y espero verte en un futuro con más historias que se dejaron pendiente 🥺, Ánimo y muchas gracias por tus historias, eres la mejor

    ResponderEliminar
  3. No te retires :(
    Hasta la fecha eres la escritora que me a logrado enganchar con su forma de escribir y crear historias :')

    ResponderEliminar

Va a suceder otra vez....

Otras vez vez... espero qur no llegue a mayores como la vez que me bloqueron jajaja pero porque hoy... chale Ni idea que aya sido, porque eh...